noche del 26 de junio, 2008
De este sólo recuerdo fragmentos.Yvette y su novio suicida:
La familia de Lorena iba a buscarla a la oficina (que no se parecía nada a la real y más bien parecía una tienda de segunda como Goodwill) y yo estaba como ida porque aparentemente había sucedido una tragedia. Al principio se trataba de la muerte de Rambo, pero después supuestamente se había muerto mi novio(?!). Luego llegó Xóchitl, y teníamos que ir a una fiesta, pero me puse a hacer pancakes en la casa, y tortas de milanesa o algo así. Estaba ahí mi tía Meche--la cocina era la de la casa actual, pero lo demás era el cuarto de mi abuelita Luz de la casa viejita. Mi tía traía un escote o más bien todo el pecho (los) destapado y sólo con unos stickers de estrellitas blancas en los pezones (no clue why).
Luego me puse a platicar con Claudia de todos mis novios que se habían muerto, y mencioné a un novio serbio o ruso (que nunca he tenido), jajaja, y a Ralph, y luego empecé a platicar de lo mucho que amo a Raymundo, y en el sueño me percaté de que parecía como si él también se hubiera muerto y me asusté, pensando otra vez en los malos augurios y preguntándome qué fregados significaban estos sueños tan raros y feos, y entonces el sueño cambió y resulta que el que se había muerto era el novio de Yvette.
Estábamos en Rosarito o Ensenada, y había una torre circular en medio de la playa (en el mar) bien rara que cuando subías escaleras en realidad bajabas, y cuando bajabas escaleras subías hasta arriba. Yo quería subir, pero bajaba, porque vi que Yvette y su novio estaban hasta arriba de la torre, y vi a Yvette asustada. En eso, el novio se cayó al mar desde arriba y los salvavidas se lanzaron a ayudarlo. Yo me asusté y quería asegurarme de que Yvette estuviera bien, así que las dos comenzamos a correr--una para abajo y la otra para arriba--y nos reunimos en un punto intermedio de la torre. La saqué de ahí y fuimos a ver qué onda con el novio (por cierto era un morenazo de ojos verdes super guapo y de cuerpo atlético... me recordaba un poco a Francisco Gattorno, jaja, y NADA que ver con los gustos de Yvette!). En fin, los salvavidas mencionaron que le tuvieron que poner una inyección para revivirlo, pero no funcionó, y que era ya la segunda vez que él trataba de suicidarse en la semana, y esta vez lo había logrado.
Supuestamente el novio era nadador, y no tenía sentido que se hubiese ahogado, pero tal vez el impacto lo mató. Yvette estaba como ida, y yo trataba de resolver la logística del cuerpo y todo eso. Era una escena como las esculturas de la "Pietá" del Renacimiento. Luego le dije que nos fuéramos a mi casa y que le iba a hacer hot cakes y todo estaría bien (por cierto cuando mi abuelita Luz se murió, mi tío nos hizo hot cakes), y luego ahí le dije que pensaramos en un proyecto de arte como tributo a su novio nadador.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home