anoche
Soñé que una muchacha a la que sólo conocía por medio del blog (?) tenía cancer y estaba en fase terminal. Fui a conocerla y tenía una hijita y me pidió que cuando muriera que yo le ayudara a su mamá (de la muchacha) a cuidarla, y que la procurara, y que le regalara monitos de los que hago para hacerla sonreir.
Luego resulta que íbamos a ir todos a una boda. Estaba lloviendo y nos subíamos a un carro antiguo negro estacionado enfrente de mi casa (la cual era la casa viejita de la 15). Llegamos a la boda (mi mamá, mis hermanos, Raymundo y yo) y estaba mi nina Irma, y dijo que en un rato llegaría su novio, y le dijimos a mi mamá que POR QUÉ NO SE CONSEGUÍA ELLA UNO TAMBIÉN????
fin
noche del 1ero de julio
Estábamos en la casa viejita de la 15, mis hermanos (estaban chiquitos), mi mamá, mi abuelita Luz y yo, todos en pijamas, cuando de repente escuchamos un ruido fuerte. Me asomé por la ventana y se veía mucha gente corriendo, y carros chocados, entonces mi abuelita Luz dijo algo así como "ya llegaron", y tratamos de escondernos debajo de las camas, pero entraron unos tipos, y mi abuelita luz nos dijo que agarráramos las mochilas que estaban abajo de la cama, porque ya teníamos todo listo para escapar. Entonces saqué mi mochila, me puse un bra, mi pantalón y tenis. Salimos y Xóchitl llegó por nosotros en una camioneta (que era el primer carro que tuvo mi mamá)con la que iba empujando a la gente horrorizada. Nos subimos al carro y nos fuimos los seis, a tratar de cruzar la línea, porque cruzando ya estaríamos a salvo.
En el sueño me desperté y estaba con Raymundo. Le conté todo mi sueño y me volví a dormir.
noche del 30 de junio, 2008
no recuerdo bien este sueño, porque mi mamá empezó a hacer ruido con el burro de planchar y el radio, y si me despierto abruptamente o cosas así me distraen, no puedo recordar con exactitud mis sueños, y me levanto de muy mal humor.
De lo único que me acuerdo es que estábamos en una isla tipo LOST y que pasaban cosas extrañas. Que un tipo se robó mi cuaderno de dibujos y que le dijo a la isla que trajera a la vida a los seres de los dibujos, y aparecieron muchos monstruos.
Otro pedazo que recuerdo fue que Raymundo compró un asador como color mamey para el patio de afuera, con accesorios combinables. Luego la abuelita de Walt nos dio unas galletas pero Hugo se las comió.
Realmente me pone de malas cuando interrumpen mi sueño.